MasterClass & Meditación – Ying Yang Cósmico

Información

💖 💫 Este 22 de febrero, los amantes cósmicos, Venus  y Marte van a tener una cita en el cielo en el signo de Acuario. 

Y ¿qué significa esto? Que con Venus, conocida como la Diosa del Amor y Marte como el guerrero intrépido, va a haber una energía para despertar nuestra creatividad y armonizar desequilibrios en relaciones porque ambos planetas nos dan una súper dosis para activar nuestra energía femenina y masculina.

🌈 Imagínate una mezcla de amor, valentía y mucha magia que puede traer un renacimiento en nuestra actitud hacia el amor y las relaciones. Y como también este año se vienen eclipses en Aries y Libra, también podríamos recibir algunas lecciones importantes en cuanto a nuestros vínculos e independencia.

🌌 Además, como esta conjunción se perfecciona el 22 de febrero y el 22 es un número maestro que en numerología también habla de plasmar tus sueños a la realidad y manifestar a gran escala, en esta MasterClass y Meditación completamente GRATUITAS te compartiré códigos de creación del Universo al integrar ambas energías y haremos un proceso de sanación con tu propia energía femenina y masculina para que puedas armonizar la relación contigo y desde ahí reflejar y armonizar vínculos más en balance. 

🚀 Comparte con quien quieras y nos conectamos pronto. ¡Qué emoción!

Desplegar

¿Qué aprenderás?

  • ¿Qué es la energía Ying y Yang?
  • ¿Qué simbolizan Venus y Marte en Astrología?
  • ¿Por qué es importante esta conjunción y cómo nos impacta?
  • Códigos de creación del Universo al integrar ambas energías.
  • Un proceso de sanación con tu propia energía femenina y masculina para que puedas armonizar la relación contigo y desde ahí reflejar y armonizar vínculos más en balance. 
  • Meditación y conexión profunda contigo.

Contenido del curso

Acceso al link Zoom en VIVO
Será el 22 de febrero a las 7:00 pm (tiempo central) Favor de checar tu horario local.

  • Link al Zoom en Vivo Ying Yang Cósmico
  • Grabación de la Masterclass y meditación
Elige tu moneda